Cariñitos rapiditos

Cariñitos rapiditos

¡Hola papás y mamás de SunySide!

Madre mía, cuantas carreritas a lo largo del día: llevar a los peques, hacer la compra, llegar al trabajo, visitar a la abuela, salir al parque (si se puede), baños, comidas, cenas… !le faltan horas a nuestros días para todo las cosas que tenemos que hacer!.

Hoy queremos invitaros a relajaros y a leer este fantástico cuento que se llama “Mimo Exprés” que habla precisamente de las carreritas del día y con el que seguro os sentís plenamente identificados

En este libro encontramos uno de esos papás que no tienen tiempo de nada, como le llama su niño: Se trata de un papá P.A.V. (¡Un Papá de Alta Velocidad!), que se despide diciendo: “¡cieloexpreshastalanoche!” o que convierte el beso de buenas noches en ” ¡unbesosuperexpresporquehedecontestar! ” porque le llaman al móvil.

Hasta que un día su niño se queja de que todas las despedidas sean iguales. Necesita un mimo no exprés, un mimo tranquilo y sin prisas, para disfrutarlo y saborearlo. Esa mañana se planta y le pone un stop en su salida diaria a su Papá Exprés por su “necesidad urgente de mimos”. Entonces el papá se convierte en un “¡Papásupergenial!”.

El responsable de esta reflexión es Émile Jadoul, un autor que nos gusta mucho. Es Ilustrador y escritor y siempre nos sorprende con sus historias en las que trata temas como las relaciones familiares, siempre dándoles un toque tierno y con humor, tanto en sus ilustraciones como en sus textos. Bravo Émile!!.

Seguro que muchos papás y mamás nos vemos reflejados en estas tiernas escenas que MIMO EXPRÉS nos acerca y nos hará pensar sobre cómo viven nuestros peques nuestras prisas y nuestras obligaciones. ¿Es de verdad necesario atender esa llamada? ¿Pasa alguna cosas si no recogemos hoy la cocina? .

Cuando se tienen niños pequeños tenemos las cosas son dificilillas, pero ellos tienen que estar siempre antes que todo. Debemos regalarles nuestro tiempo y tratar de no ser unos superpapásexprés

¡Ánimo papis y mamís! En SunnySide os apoyamos!

Artículos relacionados

Deja un comentario

De acuerdo a lo dispuesto en las normativas vigentes en protección de datos personales, el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016 (GDPR) y la Ley Orgánica (ES) 15/1999 de 13 de diciembre (LOPD), Sunny Side es el Responsable del tratamiento de los datos que nos remita a través del formulario web. Es por ello le informamos de que estos datos serán tratados de conformidad con dichas normas y así mismo le facilitamos la siguiente información adicional:

Fin del tratamiento: Dar respuesta a los requerimientos de información de cualquier tipo por parte de los usuarios sobre nuestros productos y servicios y/o poder remitirles información comercial sobre los mismos

Criterios de conservación de los datos: se conservarán mientras exista un interés mutuo para mantener el fin del tratamiento, y cuando ya no sea necesario para tal fin o Vd. retire su consentimiento, se suprimirán con medidas de seguridad adecuadas para garantizar la seudonimización de los datos o la destrucción total de los mismos.

Comunicación de los datos: Los datos podrán ser accedidos por las empresas que nos prestan los servicios de gestión, mantenimiento y alojamiento de la web o por obligación legal. No hay previsión de transferencias a terceros países.

Derechos que asisten al usuario: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al su tratamiento. Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de control (www.agpd.es) si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente.

Datos de contacto para ejercer sus derechos:

informacion@sunny-side.es
Puede acceder a la información completa y detallada en el siguiente enlace: POLITICA DE PRIVACIDAD