Nuestra súper pizarra digital

Nuestra súper pizarra digital

¡Sunny Side se apunta a las TIC´S y lo hace por todo lo alto!

Hemos incorporado en nuestra escuela una SÚPER PIZARRA DIGITAL de 82 pulgadas táctil, con puntero y un rotulador con el que podemos dibujar a lo grande.

La pizarra digital en el aula nos abre una ventana al mundo 3.0 y actúa como fuente de innovación y cooperación ya que posibilita acceder a la inmensa base de conocimiento y de imágenes que nos ofrece Internet, compartir y comentar todo tipo de materiales y trabajos que las educadoras seleccionamos para los peques, incluso comunicarnos e interactuar en tiempo real (chat, videoconferencia) desde clase con otras personas y grupos lejanos.

En Sunny Side cuidamos de cada detalle y junto con nuestro proyecto creativo adaptamos las actividades a todas las edades para así poder ofrecer una educación completa y de calidad a nuestros alumnos, nuestra pizarra es ajustable con el fin de que los más peques sean los protagonistas y tengan al alcance todo lo necesario para disfrutar.

Estas son algunas de las aportaciones de la pizarra digital interactiva a los procesos de enseñanza y aprendizaje:

  • Aumenta la participación de los alumnos, les encanta salir a presentar materiales y trabajos.
  • Aumenta la atención de los alumnos.
  • Motiva, aumenta el deseo de aprender.
  • Aumenta la comprensión, permite visualizar e interiorizar conceptos difíciles y complejos.
  • Facilita la diversidad de estilos de aprendizaje.

A todo esto hay que añadir que la pizarra digital resulta muy fácil de utilizar: enseguida aprendemos todo lo necesario para empezar y nuestros peques están entusiasmados.

Gracias a esta pizarra los niños de Sunny Side están aprendiendo a manejarse en las TIC´S y cuando vayan al cole van a estar súper familiarizados con ellas.

Aquí os dejamos un vídeo donde se explica un poquito más qué es y qué aporta la pizarra digital interactiva a la educación de nuestros hijos.

Artículos relacionados

Deja un comentario

De acuerdo a lo dispuesto en las normativas vigentes en protección de datos personales, el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016 (GDPR) y la Ley Orgánica (ES) 15/1999 de 13 de diciembre (LOPD), Sunny Side es el Responsable del tratamiento de los datos que nos remita a través del formulario web. Es por ello le informamos de que estos datos serán tratados de conformidad con dichas normas y así mismo le facilitamos la siguiente información adicional:

Fin del tratamiento: Dar respuesta a los requerimientos de información de cualquier tipo por parte de los usuarios sobre nuestros productos y servicios y/o poder remitirles información comercial sobre los mismos

Criterios de conservación de los datos: se conservarán mientras exista un interés mutuo para mantener el fin del tratamiento, y cuando ya no sea necesario para tal fin o Vd. retire su consentimiento, se suprimirán con medidas de seguridad adecuadas para garantizar la seudonimización de los datos o la destrucción total de los mismos.

Comunicación de los datos: Los datos podrán ser accedidos por las empresas que nos prestan los servicios de gestión, mantenimiento y alojamiento de la web o por obligación legal. No hay previsión de transferencias a terceros países.

Derechos que asisten al usuario: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al su tratamiento. Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de control (www.agpd.es) si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente.

Datos de contacto para ejercer sus derechos:

informacion@sunny-side.es
Puede acceder a la información completa y detallada en el siguiente enlace: POLITICA DE PRIVACIDAD