Nuevo circuito vial en Sunny Side

Nuevo circuito vial en Sunny Side

Jugar al sol sobre ruedas, un placer para nuestros peques

¿Habéis visto nuestro nuevo circuito vial en Sunny SIde? Es chulísimo y jugamos un montón en él.

FullSizeRender (7)

Para Sunny Side es muy importante la educación vial desde el punto de vista de la autonomía y la seguridad de nuestros pequeños.

Pequeños valores humanos y seguridad vial que llegan en formato de diversión y que pueden tener su aplicación a futuro.

El respeto de las normas de circulación: cómo actuar si el semáforo  está en rojo, la necesidad de cruzar siempre por un paso de cebra, conocer la señal de stop… todo ayuda a formar a futuros conductores y a peatones conscientes. Cada una de las acciones persigue un objetivo.

Y como el juego es el mejor vehículo para aprender, nos subimos en nuestros vehículos y rodamos recorriendo un sin fin de kilómetros de aventura.

Con la construcción de este circuito vial ampliamos nuestro espacio al aire libre llegando a los 550m2, un lujo que nos permite disfrutar del sol durante todo el  día en nuestra fantástica escuela.

Los objetivos de nuestro circuito vial son:

  • Realizar acciones de formación y concienciación que promuevan y mejoren la Educación Vial desde las etapas infantiles.
  • Concienciar a los adultos sobre la importancia de llevar a cabo unos buenos hábitos en la vía pública a través de la intervención con los más pequeños.
  • Fomentar hábitos de comportamiento basados en el respeto y la convivencia.
  • Aprender vocabulario, el significado de las señales…

 

Además próximamente podrás disfrutar de nuestro Circuito en tu Fiesta de Cumpleaños y divertirte con tus amiguitos jugando sobre ruedas, al aire libre en un espacio privilegiado y en compañía de tus papis.

Consulta la información y los detalles de los Cumpleaños en SunnySide

Artículos relacionados

Educar experimentando

Educar experimentando

¡Hola papás y mamás de Sunny Side! Hoy nuestro Blog os trae un tema para pensar y reflexionar: La educación en la EXPERIENCIA Vosotros que sois...

Escrito

Deja un comentario

De acuerdo a lo dispuesto en las normativas vigentes en protección de datos personales, el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016 (GDPR) y la Ley Orgánica (ES) 15/1999 de 13 de diciembre (LOPD), Sunny Side es el Responsable del tratamiento de los datos que nos remita a través del formulario web. Es por ello le informamos de que estos datos serán tratados de conformidad con dichas normas y así mismo le facilitamos la siguiente información adicional:

Fin del tratamiento: Dar respuesta a los requerimientos de información de cualquier tipo por parte de los usuarios sobre nuestros productos y servicios y/o poder remitirles información comercial sobre los mismos

Criterios de conservación de los datos: se conservarán mientras exista un interés mutuo para mantener el fin del tratamiento, y cuando ya no sea necesario para tal fin o Vd. retire su consentimiento, se suprimirán con medidas de seguridad adecuadas para garantizar la seudonimización de los datos o la destrucción total de los mismos.

Comunicación de los datos: Los datos podrán ser accedidos por las empresas que nos prestan los servicios de gestión, mantenimiento y alojamiento de la web o por obligación legal. No hay previsión de transferencias a terceros países.

Derechos que asisten al usuario: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al su tratamiento. Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de control (www.agpd.es) si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente.

Datos de contacto para ejercer sus derechos:

informacion@sunny-side.es
Puede acceder a la información completa y detallada en el siguiente enlace: POLITICA DE PRIVACIDAD