img

Nosotros creemos en tus hijos

Utilizamos pedagogía Montessori y Regio Emilia para que nuestros alumnos conozcan todas sus capacidades y desarrollen su potencial. Su autoestima y confianza en sí mismos son nuestro objetivo.

Nuestras metodologías de aprendizaje

«Dime y olvido, enséñame y recuerdo, involúcrame y aprendo»

Con el enfoque Montessori asimilamos la importancia de respetar los ritmos madurativos de cada alumno. Por eso, trabajamos con materiales que reflejan situaciones de la vida cotidiana que les ayuden a desarrollar su autonomía al máximo y una relación entre iguales que les potencie la seguridad en sí mismos y autonomía.
De la metodología Emilio Regia hemos utilizado su visión personal sobre la educación infantil que consiste en que el centro de enseñanza sea un entorno de seguridad para el niño. Queremos que nuestro cole sea sentido como el segundo hogar por nuestros alumnos, donde el afecto y la emoción por crecer y aprender se conviertan en sus alimentos diarios.

Pretendemos desarrollar todos los ámbitos de aprendizaje, basándonos en el ritmo particular en el que nuestros alumnos construyen sus propios aprendizajes. Vuestros hijos cuentan con todo nuestro apoyo, atención y refuerzo en esta etapa tan apasionante como significativa para su futuro desarrollo emocional.

Revolución pedagógica

¿Quieres saber más?

Tenemos escuela de Navidad, Pascua y verano para niños de entre 0 y 6 años. Subscríbete y te enviamos información al respecto.

img
Phone: 692 924 863
Fax:
Moncada, Valencia, 46113
Carrer Major, 15
Minimum 6 characters

Choose Your Style

Menu style:
Body style:
Theme colors:
Main:
Menu:
User:
Background color:
Background pattern:
img img img img img img img img img img
Background image:
img img img img img img